La casa

Casa Cabaneiro, situada en el corazón de la comarca de Ferrol-Ortegal en el Ayuntamiento de Cerdido domina, desde la falda de una relajada colina, el valle del río Pontellas que desemboca en el mágico estuario de Villarube (Valdoviño) protagonista de la ría de Cedeira.

Si buscas un espacio de descanso en conexión con la naturaleza, este es el lugar donde perderás la noción del tiempo y reencontraras el bienestar. Contribuye a ello una decoración, atendiendo los principios esenciales del feng-shui, los detalles cuidados o la aromaterapia integrada en la casa a través de perfume o de la elaboración artesanal de champú y jabones.

Entre los espacios comunes encontraras una cómoda biblioteca con chimenea para disfrutar de la lectura y una buhardilla preparada para la práctica de la meditación o el yoga o como un sencillo lugar donde relajarse escuchando música. La calma que desprende en el interior tiene su perfecta continuidad en el entorno. Las terrazas y el jardín son los lugares perfectos para que disfrutes del verde intenso que rodea la casa, al resguardo del viento del norte, y repirar la tranquilidad que transmite la naturaleza.

Los productos de la comarca son protagonistas de nuestros desayunos que te servimos en el acogedor comedor con chimenea con vistas al valle.

Disponemos de cincho habitaciones dobles con baño. Cada una de ellas ambientadas de una forma diferente, cuatro de ellas con cama de 150 centímetros y cuarto de baño completo con bañera. La quinta habitación está habilitada para personas con movilidad reducida y tiene dos camas individuales y cuarto de baño acondicionado con ducha.

Casa Cabaneiro es el entorno que hemos creado para que disfrutes de la nueva dimensión del descanso: ocio, reposo y terapias para la recuperación física y emocional son nuestra receta.